miércoles, 8 de julio de 2015

--- Prefiero decir esto que es falso ----------------------------------------------------- Gracias por tu tiempo.

Prefiero decir esto que es falso 


He sentido un pálpito en las encías, un candor en las mejillas, un ardor en las pupilas, y mi cuerpo resentido crea fantasmas, alegorías de caricias y visiones que no interactúan conmigo, más bien me usan para seguir vivas y las escucho pensar. Si yo domino sobre las ideas, las recuesto sobre un horizonte inexacto, y por su naturaleza incorpórea, sólo pretendo escuchar y lograr una intimidad que me cruce de su lado para recostarme con similar soltura cuando deje atrás esto que he sentido. Si me dominan, les busco su rostro y las hago esperar en la órbita más lejana, pues soy tonto y temeroso. Pero si no hay conquistas, es imposible saber lo que pasa. Al final, vencido entre los fantasmas que advierto o desconozco, no hay más que la vitalidad que me arrasa, que me despierta y evita que por ese momento sea yo una idea que flota entre hebras de singular brillo e incomprensible longitud. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siéntete libre de hacer comentarios, observaciones y correcciones.