jueves, 4 de junio de 2015

--- Pensamiento vital --------------------------------------------------------------------- Gracias por tu tiempo.

Pensamiento vital

Eres dueña de mi pensamiento vital, es decir, conquistas los ritmos que me dan vida y los haces coincidir con las melodías que me enseñaste a escuchar, y esto crece en algo más que experimentar un gusto, se convierte en un momento para enamorarse de todo lo que el cuerpo es capaz de sentir; eres entonces dueña de toda emoción que nace por el afán de provocar un suspiro o una lágrima. Por eso creo que estarás presente en todas las mujeres que despierten en mí este pensamiento de conquista, pues resulta tan vital el querer ser visto por otra mirada que tu esencia permanecerá conmigo mientras busque amor en mi vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siéntete libre de hacer comentarios, observaciones y correcciones.