miércoles, 8 de julio de 2015

--- Realidad ------------------------------------------------------------------------------- Gracias por tu tiempo.

Realidad



Veo los cerros y no me dicen nada, no sé si alguna vez lo hicieron pero ahora sí estoy seguro que no dicen nada, y empiezo por aborrecer esta lúcida certeza de la realidad al contacto. De pronto comienzo a tener más pensamientos a solas, y ni las piedras ni las nubes me aconsejan como antes, no encuentro calma que me deje sin palabras y las palabras ya no me dejan la calma que obtenía al escribirlas.
Extraño de aquellos antiguos ojos, la imagen juguetona que se esconde en las ventanas de los coches o en la distancia de los parques.


Definiendo todo sin comprender la realidad; poseo ahora una visión única y excluyente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siéntete libre de hacer comentarios, observaciones y correcciones.